VIRAL

¡Picante! La frase de Llorente al Barcelona: "Si dura un poco más..."

Luego del empate entre Atlético Madrid y Barcelona, Llorente dejo una frase picante.

El Atlético de Madrid revivió en los instantes finales del duelo de ida por las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona. Pese a caer por 2-3 en el Estadio de Montjuic, los rojiblancos plantaron cara y dejaron la eliminatoria abierta de cara al choque de vuelta en el Wanda Metropolitano. Marcos Llorente, autor del tercer tanto colchonero, lamentó que el encuentro no se extendiera un poco más, pues percibió que el ímpetu final podría haberles permitido igualar la porfía.

La escuadra del Cholo Simeone comenzó el compromiso dubitativa y fue superada por un Barcelona que se plantó con autoridad en Barcelona. Un doblete inicial de Robert Lewandowski parecía haber sentenciado el cruce a favor de los culés. Sin embargo, el cuadro rojiblanco no se amilanó.

En la recta final del primer tiempo, Griezmann descontó para los colchoneros, instalando la incertidumbre de cara a la segunda mitad. Ya en la etapa complementaria, Simeone movió sus piezas en busca de darle una nueva cara al Atleti. La osadía tuvo recompensa cuando Llorente, en una de sus acostumbradas llegadas desde el mediocampo, batió a ter Stegen para poner las cifras 2-3.

Los últimos minutos fueron un asedio rojiblanco al arco culé. Los atmosféricos saboreaban la remontada, pero finalmente el marcador no se movió más. Al término de las acciones, un agónico Llorente exteriorizó su frustración por no haber contado con algunos minutos adicionales.

"Ellos habían dominado gran parte del partido, pero al final me quedé con la sensación de que, si duraba un poco más, podríamos haberles complicado más las cosas", expresó el mediocampista madrileño. "Nosotros estábamos con fuerza, no estábamos haciendo un mal partido", añadió con entereza.

Pese al resultado adverso, Llorente reconoció que el Atleti dejó buenas sensaciones en los instantes finales, cuando su intensidad superior incomodó al Barcelona. "Teníamos que haber ido un poco más arriba, pero perder 0-2 en su casa, con su gente, es difícil. Al final echaron todo para arriba y es complicado pararles", argumentó.

El duelo de vuelta en el Metropolitano se vislumbra como una auténtica final, donde los rojiblancos buscarán revertir el marcador global para acceder a la gran final de la Copa del Rey. Con el impulso que mostraron en la recta final del choque de ida, el Atlético de Madrid intentará aprovechar la ventaja de su feudo para dar la sorpresa ante el favorito Barcelona.

Matias Sosa
Redacción por: Matias Sosa
Con la tecnología de Blogger.
PODRÍA INTERESARTE